miércoles, 14 de octubre de 2009

PERROS Y GATOS

Este fín de semana he ido a a ver a mis sobrinas pequeñas. Siempre me gusta llevarles un detallito con el que puedan jugar y si es hecho por mí mejor. Es como entregarles un trocito de mi con esos regalitos.
La verdad es que no disponía de mucho tiempo para prepararlos así que he optado por dos tutoriales de un perrito llamado "Softy Scotty" y un gatito japonés, "Pointy Kitty". Lo que más me gusta de los dos es que en internet encontrarás muchas versiones chulíiiisimas de ellos.

Aquí teneis los patrones del perrito, en Allsorts, que yo he hecho en un tejano que tenía guardado y al que le he añadido un botón sorpresa para que puedan guardarse secretos.
http://allsorts.typepad.com/allsorts/2006/05/softie_scotty_d.html





Y el del gatito, del blog de Hillary Lang, para el que yo he combinado fieltro rojo y una tela con estampados a juego: en Wee Wonderful




Viendo la cara de mi sobrina sabréis si se lo pasó bien o no...







4 comentarios:

  1. Què bonita niña! Se parece a ti.. y tus cositas pues, tienes arte para hacerlas, vieja.

    Maga

    Te quedò padre tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Maguitaaaa, gracias por haberte pasado por la casita de mis cositas. Ya ves que muy artista no sé si lo seré pero por lo menos consigo pasar ratos agradables con las personas que quiero y es por ello que estoy contenta que tú estés tambien aquí.

    Gracias preciosa.

    Por cierto, inauguras los comentarios...

    ResponderEliminar
  3. qué regalo tan especial!, me encanta el gatito.
    qué linda tu sobri.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Elena por tu comentario y por pasarte por nuestra casita. La verdad es que uno se siente muy bien haciendo cosas por los demás y si tienes un poquito de tiempo para poder hacerlo ya es perfecto.

    Un beso.

    ResponderEliminar